Clan Like
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es Xat?

Ir abajo

¿Qué es Xat? Empty ¿Qué es Xat?

Mensaje  darkmeyglek Lun Sep 17, 2012 3:03 pm

Xat es un sistema de Chat innovador desarrollado por la empresa xat.com en Flash, tiene varias características importantes que lo hacen muy versátil a la hora de crear espacios de chat en grupos. No obstante aquel que ve por primera vez puede verse desorientado, creer que es una publicidad y que no hay personas realmente chateando del otro lado, por ello es bueno tener en cuenta:

    [1]Xat es un rectángulo con la apariencia del rectángulo arriba de esta pagina que es un chat real para adolescentes, puede tomar diferentes tamaños y eso depende del lugar de la pagina donde este insertado / incrustado, puede ser mas pequeño o mas grande, hasta abarcar una pagina en su totalidad, puede tener fondo o no, el fondo se debe adecuar a el tamaño del rectangulo de xat.


    [2]En el Chat de Xat no hace falta registrase al contrario de la mayoría de los chats, por lo que el rectángulo de Xat no te pedirá un Nombre de Nick por defecto sino que adoptara uno Automático y en Ingles, esto puede generar confusión ya que en primera instancia tu aparecerás en la lista de Usuarios conectados a la derecha con un nombre como “SweetieCute”, “WooglePook”, etc. Veras tu nombre de usuario arriba de todos los demás usuarios en la lista de la derecha.


    [3]Tampoco en un Chat de Xat hace falta una Avatar, ya que este sistema adopta un Avatar por defecto de su lista de miles de ellos.
    Hay que tener en cuenta que la apariencia de la mayoría de los Chats de Xat son con muchos colores y parece orientados a el publico adolescente. Pero también puede ser usado por Adultos a la perfección, aunque en este publico tiene menos adeptos.



    [4]Un “XAT BOX” puede ser fácilmente creado, y incrustado o puesto en cualquier pagina de cualquier temática ya que en xat.com se obtiene el código html que luego el WebMaster coloca en su Pagina. Hay que tener en cuenta que para que se junten un numero considerable de personas para chatear en un Chat Box, el sitio debería tener por lo menos unas 1000 visitas diarias, generalmente esto no se consigue a menos que el sitio sea bastante popular. Por ello si se crea un nuevo “Xat Box” y lo colocas en tu sitio no te sientas frustrado si se juntan 1 o 2 personas solamente. En otro apartado de este tutorial explico como crear tu propio “Xat Box”.


Xat del Foro:
darkmeyglek
darkmeyglek
Admin

Mensajes : 9
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 30

http://www.juegosfacil.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.